NUESTRA EMPRESA

AUSTRAL MOTO SPORT

AUSTRAL MOTO SPORT – AMS, Es una empresa localizada en la ciudad de Puerto Montt, Décima Región, Chile, creada con la VISION de entregar los mejores productos y servicios para satisfacer plenamente las necesidades de todos aquellos amigos que aman el deporte Aventura.

 

Nuestra Historia comienza el año 2006 en un pequeño pero hermoso local ubicado en calle Chillan de Puerto Montt, fueron momentos plenos, llenos de energía construyendo algo que nunca imaginamos que llegaría a los volúmenes y alcances que hoy tenemos. Desde ya agradecemos a todos aquellos clientes que en un comienzo no solo confiaron en nosotros, sino que también nos apoyaron en el desarrollo de este emprendimiento. Como no recordar nuestra participación en la primera exposición que realizamos en esta ciudad, todo era nuevo, desde los afiches hasta las tarjetas de presentación. Pero cada acción era con cariño y siempre enfocada en nuestros clientes. Como no recordar nuestra participación en las primeras competencias de Motocross en la zona Sur, donde nuestros hijos, pequeños en aquel entonces ponían todo su empeño en representar nuestra tienda, grandes momentos y grandes lazos fueron generados.

img nosotros 1

img nosotros 2

img nosotros 3

img nosotros 4

Quisimos avanzar en nuestro emprendimiento y ampliar nuestra cartera de productos, así nace nuestra relación con Roland Spaarwater Limitada el año 2007, con quien ya tenemos una relación comercial de varios años y por la cual hoy representamos en la zona 3 importantes marcas: KTM - POLARIS – HUSQVARNA. Seguidamente en el año 2009, firmamos el acuerdo de distribución con Derco Motos, gracias a los cual hoy en día representamos en la zona 4 grandes marcas: Suzuki – SYM – ZONGHEN – KYMCO. Por su parte el año 2011, firmamos un acuerdo de distribución con YamaImport, por cual hoy agregamos a nuestra cartera de motocicletas las marcas Yamaha y Euromot. De esta manera, AMS es el líder en la zona Sur de Chile en la distribución de Motocicletas, scooter, ATV, UTV, Motos de agua, Motores Fuera de Borda y motores de fuerza.

 

No conforme con lo anterior, AMS siempre en su búsqueda e inquietud de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, el año 2012 genero acuerdos de largo plazo con los importadores más importantes de equipamiento. Para practicar en forma segura este fascinante mundo del deporte aventura. Es por ello que hoy, somos los representantes oficiales para el sur de Chile de las siguientes marcas: AlpineStar – FOX – SHIFT – ANSWEAR – MSR – JUST 1 – NOLAN – SHOEI – SHIRO – GREX – SPY – BELL – GIVI – SHAD.

El año 2013, AMS da un gran paso en su desarrollo. Que no solo involucra un cambio de local sino también un cambio completo en su organización. Es así que se generan 2 areas operativas. El área Comercial y el área Tecnica, cada una de ellas liderada y conformada por personas responsables y que entienden la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Junto con ello, AMS se instala en su nueva casa. Un local hermoso y muy amplio ubicado en calle Urmeneta 996 de puerto Montt. que cuenta con 1200 m2 de superficie, para atender cómodamente a cada uno de nuestros clientes.

 

El año 2014, AMS decide dar un nuevo paso en su desarrollo y hace apertura de su primera sucursal, esta vez en la hermosa ciudad de Valdivia. Hoy contamos con un local precioso muy bien ubicado, en plena esquina de Picarte con San Martin. Donde ofrecemos toda nuestra gama de productos a los clientes de la región de los Rios.

 

Finalmente, invitamos a todos los clientes que aun no nos conocen a visitarnos en ambas tiendas y a conocer nuestra filosofía de atención, que es lograr la satisfacción de nuestros clientes amigos.